Normas de uso de fotos.facilisimo.com

fotos.facilisimo.com es el punto de encuentro virtual donde personas de todo el mundo publican, organizan y comparten sus fotografías y vídeos. Aquí puedes disfrutar, entre otros, de servicios gratuitos como publicar, guardar, ver y enviar fotos y vídeos, compartir imágenes y vídeos con quien quieras, hacer que tus obras se conozcan desde cualquier parte o conocer personas de distintos lugares del mundo.

Pero participar aquí también incluye una serie de obligaciones, que te detallamos a continuación:

Tus obligaciones

  • Respeto ante todo.
    La comunidad fotos.facilisimo.com está formada por autores de todas las edades y lugares. Por lo tanto, debes ser respetuoso con los comentarios e ideas de los demás y siempre tienes que interactuar con ellos de esta forma.

  • Sólo sube fotos que sean tuyas.
    La idea principal es COMPARTIR. Lo más bonito de fotos.facilisimo.com es la oportunidad que te ofrece de mostrar tus propias fotos y vídeos para que tus amigos y el resto de los usuarios puedan disfrutar de ellos, e incluso valorarlos y comentarlos. Te sentirás más orgulloso.

  • ¿Y si tengo fotos que no son mías?
    Hacerte pasar por el autor de una foto infringe las leyes sobre los derechos de autor y de la propiedad intelectual y podría acarrearte problemas legales ya que tú eres el responsable único del contenido que subas a fotos.facilisimo.com.

    Para evitarte posibles problemas sube sólo fotos que hayas hecho tú o de las que tienes permisos y derechos para publicarlas.

  • No participes en los Duelos fotográficos con fotos que no sean tuyas.
    ¿Te sentirías orgulloso de ganar un duelo con una foto que no es tuya? Seguro que la respuesta a esta pregunta es "no". Respeta el trabajo de los demás autores y compite con ellos con las mismas armas: tus fotos. Ya verás cómo disfrutas mucho más.

    Confiamos en ti para que hagas uso de los Duelos limpiamente, pero si detectamos que quieres engañar al resto de los autores, tendremos que quitar tus fotos de los duelos fotográficos (perderás el 25% de tus puntos ganados en ese momento) y sancionarte con un periodo de tiempo sin participar.

  • Selecciona las fotos vas a enviar a los Duelos fotográficos.
    Sube las fotografías que tú consideres que son merecedoras de participar. No subas imágenes iguales o muy parecidas, ya que para el resto de los autores la elección de la mejor foto se haría muy repetitiva.

    Es mucho mas divertido ver fotos de todo tipo y cada una con su propio estilo por lo que nos reservamos el derecho de quitar de los Duelos las fotos de un mismo autor que veamos repetidas, dejando sólo una de ellas.

Piensa en los demás

Entendemos que la gran mayoría de las infracciones se cometen por desconocimiento o despiste, así que te advertiremos si cometes alguna para intentar ayudarte y enseñarte el funcionamiento de fotos.facilisimo.com. Te echaremos una mano siempre que quieras, sólo te pedimos que te pongas en la piel de los demás y si crees que vas a hacer o decir algo que puede molestar a alguien, mejor no lo hagas.

  • No discutas de cosas personales en público.
    ¡Qué bonito seria un mundo sin peleas ni enfrentamientos! Como sabemos que todavía no es posible, si tienes que hablar, discutir o arreglar un asunto con otro autor, por favor, hazlo a través del servicio de mensajes privados. Las peleas molestan y hacen daño al resto de la comunidad.

  • ¿Es apropiada mi foto?
    Asegúrate antes de subir una fotografía de que su contenido es apropiado para mostrarlo al resto de los usuarios. Si vas a subir una foto que no le enseñarías a un amigo, familiar o cualquier persona mayor de 13 años, piénsalo dos veces y no la hagas pública.

    Utiliza tu sentido común y aprovéchate de las posibilidades que te ofrece fotos.facilisimo.com. Puedes subir fotos para que las vea todo el mundo, o para que las vean solo tus amigos. También puedes subirlas como privadas y elegir quién quieres que las vea en exclusividad.

    En todo caso, fotos.facilisimo.com podrá revisar tus fotos públicas y si creemos que una foto tuya tiene un contenido inapropiado, nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución. Además, si lo consideramos necesario, procederemos a su inmediata eliminación.

  • Se respetuoso en tus comentarios.
    Al escribir pensamos mejor las cosas que queremos decir pero, aun así, te pedimos que reflexiones si tu comentario sobre una foto, un autor o cualquier tema en los foros de fotos.facilisimo.com puede crear malestar o confrontación con uno o varios autores.

    Todo comentario debería servir para ayudarnos a mejorar y divertirnos. Las disputas trátalas en privado e intenta arreglar las cosas de manera civilizada. No podemos admitir el acoso, las intimidaciones, las amenazas o la suplantación de identidades. Si recibimos una queja fundamentada, procederemos a cancelar tu cuenta temporal o permanentemente.

    Igualmente, trata de tomarte positivamente los comentarios de los demás autores y pensando que tratan de ayudarte. Toda crítica recibida, si es constructiva, te ayudará a mejorar como fotógrafo y como persona.

  • No utilices fotos.facilisimo.com con fines lucrativos
    Tanto fotos.facilisimo.com como sus foros, no son el lugar para publicitar tu negocio, ni para vender productos no relacionados con el mundo de la fotografía ni para ofrecer tus servicios de cualquier tipo. Si detectamos este comportamiento, se te dará de baja inmediatamente.


Te recomendamos la lectura de nuestra sección AYUDA para completar esta información y deseamos que disfrutes enormemente navegando por fotos.facilisimo.com.

Un saludo del equipo.

Foro | FAQ | normas de uso | Contacta con nosotros | Aviso legal | Darme de baja

Producido por FACILISIMO INTERACTIVE SL. Todos los derechos reservados